Última hora

¡Durísimo!

Calu Rivero explotó nuevamente contra Juan Darthés: "Estando prófugo mantiene la causa contra mi"

La actriz expresó su indignación con respecto a la situación judicial

Calu Rivero Fuente:(Instagram)

Calu Rivero se refirió a la situación judicial que mantiene con respecto a la causa que abrió Juan Darthés en su contra. Luego de acusarlo por abuso sexual, él comenzó un proceso en su contra por "calumnias e injurias", ya que esto había ensuciado su "buen nombre y honor". En el programa "Esto no es Hollywood", explicó que la querella del actor continúa con ese juicio, aunque se encuentre prófugo de la Justicia.

La actriz de "Dulce Amor", se refirió al tema y expresó su indignación con la Justicia argentina, que le dio la derecha a sus abogados para continuar con esto. "No puedo hablar, ese tema lo deberías hablar con mi abogado, pero él aún prófugo de la Justicia, a través de sus representantes legales, mantiene vivo este juicio", sostuvo cerrando el tema por completo. 

A pesar que Calu Rivero no quiso ahondar en el tema, decidió poner el foco en la situación del país, donde los femicidios son moneda común. Fue así que se pronunció acerca del caso de Úrsula Bahillo: "Me levanto y pienso ‘¿Qué pasa? ¿Por qué estamos así?’ ‘¿Por qué Úrsula Bahillo?’ ‘¿Cómo se hace para salir de este loop, de este ciclo de 48 homicidios en lo que va del comienzo del año?’", sostuvo.

Dignity, el nombre por el que prefiere que la llamen, también puso el foco sobre la Justicia, donde no existe una perspectiva de género real, en casos de femicidios. "Con todo lo que está pasando a nivel social, creo que es un buen momento para que la Justicia haga un mea culpa y aplique la perspectiva de género. Que de una buena vez se vea el cambio definitivo para tener una sociedad de igualdad entre sexos y géneros", agregó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de DIGNITY 🏹 (@lacalurivero)

 

La palabra de Carina Zampini

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, fue compañera de Calu Rivero en "Dulce Amor", donde ocurrió el hecho que denuncia la actriz. Hace algunas semanas se refirió al tema en LAM y señaló que jamás supo nada. "No soy una persona que se mantenga callada ante esas cosas. De alguna manera hubiera intervenido o hablado con Quique, el productor", añadió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS