Última hora

¡Al fin!

Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West por una suma millonaria

Luego del escándalo por la separación la empresaria puso un punto final

Kim Kardashian Fuente:(Instagram)

Kim Kardashian decidió ponerle punto final a su relación con Kanye West, tras casi siete años de matrimonio, en el marco del escándalo que se desató. Los rumores de romance y las actitudes violentas del rapero fue lo que logró terminar de degradar la relación. Este viernes, sus representantes legales presentaron la solicitud para terminar de manera legal con el vínculo.  

La empresaria de 40 años presentó los papeles correspondientes al divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Según el sitio web TMZ, el trámite se estaría realizando de manera amistosa y se contemplará la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común. Los motivos exactos del gran paso no se conocieron y ninguno de los dos decidieron salir a hablar con la prensa. 

 

A pesar de esto, los rumores de la ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West datan de hace aproximadamente tres meses. El cantante lanzó su candidatura para presidente en medio de un ambiente caldeado en Estados unidos y muchos refieren que las filtraciones del romance que mantenía fueron parte de una operación para bajarlo. En un hilo de tweet, con frases extrañas y amenazantes, él dio a entender que nada estaba bien entre ellos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La historia de desamor 

En el año 2014, la estrella de televisión protagonizaba un reality de su vida, donde toda su familia formaba parte. "Keeping Up with the Kardashians" logró un éxito mundial, inclusive logrando que la compren varias plataformas de streaming. En la misma se pudo ver toda la ceremonia de casamiento de la pareja, rodeada de lujos. Pero nada era color de rosas, en varios capítulos se pudo ver como ellos discutían ferozmente. 

Durante el 2020, salió a la luz que el marido de Kim Kardashian sufría de trastorno bipolar. Durante el mes de julio, ella lanzó un fuerte comunicado donde pedía que los medios tengan compasión por los problemas de salud mental que este tenía. Quedará saber cuál será el arreglo patrimonial que habrá entre ambos, ya que existe un contrato prenupcial firmado, donde se reparten los bienes conseguidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS