Última hora

¿Qué le dijo?

Benjamín Vicuña le dedicó un comentario sexy a La China Suárez en una de sus fotos

La actriz fue elogiada por su pareja

Benjamín Vicuña le dedicó un comentario sexy a La China Suárez en una de sus fotos

La China Suárez siempre se muestra muy conectada con la naturaleza. Y es que la hermosa actriz y toda su familia parecen disfrutar mucho de los días de campo y recientemente lo hicieron de nuevo con el fin de semana largo, alejados de todos los estruendos propios de la ciudad.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió diferentes postales disfrutando de los paseos a caballo que disfrutó a lo largo del fin de semana. En las fotos la actriz se muestra sonriente en compañía de su pareja Benjamín Vicuña y su hijo Amancio, una situación que generó un picante comentario de Vicuña que aquí te detallamos.

Y es que Benjamín Vicuña, aparentemente ha quedado cautivado con las fotos de China Suárez y no ha dudado en compartir un expresivo mensaje para su pareja diciendo: “Potranca” entre un par de emojis propios del especial momento. Sin duda alguna, la pareja continúa más enamorada que nunca y los demuestra con cada paso que da.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Todos cautivados

Unas fotografías de la estrella de Casi Ángeles que no solo ha despertado el más sincero comentario de Benjamín Vicuña, sino de todos sus seguidores y fanáticos, quienes no han dudado en comentarle a través de la publicación sus diferente apreciaciones.

“Como la mira Benja, es lo mejor del amor”, “A esa familia no la tumba nadie”, “Un amor así, no pido más”, fueron solo algunos de los mensajes que la pareja recibió a lo largo de los días en sus posteos que ya alcanzan los 100 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS