Última hora

¿Será que sí?

¿Reconciliación en puertas? Barby Silenzi y una foto abrazando al Polaco en una salida con amigos

La mediática sorprendió a más de uno

¿Reconciliación en puertas? Barby Silenzi y una foto abrazando al Polaco en una salida con amigos

Para nadie es un secreto que Barby Silenzi y El Polaco pusieron fin a su relación, después de varios años juntos y una nena en común. Una situación que sorprendió a muchos y que a pesar de ambos continuar queriéndose los llevó a poner fin a un capítulo sin aparente retorno o al menos así lo habían manifestado.

Y recientemente, la teoría de que la mediática y el ex participante del Masterchef Celebrity no volverían a estar juntos se ha tambaleado un poco. Todo esto luego de que la pareja se mostrara muy contenta compartiendo una noche junto a algunos amigos y te contamos de qué se trata.

Y es que Barby Silenzi y el Polaco han posado en una foto juntos, la cual ha sido compartida por uno de sus amigos presentes en la velada, y que Juariu también se ha encargado de exponer a través de sus redes sociales, sorprendiendo a más de uno con esta reunión.

En la fotografía de la ex de El polaco y el propio cantante se puede ver a todos disfrutando de una cena en la que se ve a Barby abrazando al intérprete, quien también parece muy emocionado con el momento. Sin duda alguna, una situación que ha vuelto a dejar la puerta abierta a una posible reconciliación entre ellos.

¿Será?

Recordemos que días después de conocerse su separación de Barby Silenzi, El polaco aseguró continuar sintiendo gran amor por su ex pareja. Sin embargo, Barby remarcó las pocas posibilidades de regresar con el cantante de la movida tropical.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS