Última hora

¡Un fuego!

Flor Peña subió la temperatura con una atrevida foto entre transparencias

La actriz prendió fuego a todo

Flor Peña subió la temperatura con una atrevida foto entre transparencias

Flor Peña es una de las presentadoras de televisión más queridas por la audiencia. Y es que su estilo, talento y picardía siempre la llevan a que todas las miradas se posen en ella, un hecho que no solo ocurre con sus shows de televisión, sino también en las redes sociales.

Y recientemente, ha vuelto a quedar demostrado cuando la actriz de Casados con hijos ha vuelto a desafiar la censura con una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram que ha despertado suspiros entre sus seguidores y fanáticos y te contamos de qué se trata.

Flor Peña ha posado de espaldas a la cámara dejando al descubierto los diferentes tatuajes, que adornan su figura. Todo ello lo ha llevado a cabo con una sensual malla de encaje y transparencias que no ha dejado mucho a la imaginación de los que aprecian la fotografía de la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Asimismo, la conductora de Telefe ha utilizado la publicación para referirse al tratamiento de spa que lleva a cabo desde su casa, gracias a la maquinita que viene utilizando y que realmente no le toma mucho tiempo de su día, pero que le presenta muy buenos resultados.

Activa en redes

Recordemos que Flor Peña utiliza sus redes sociales, no solo como un catálogo de sus diferentes looks, su vida en el hogar y producciones laborales, sino que también forman parte de sus reflexiones y diferentes perspectivas de algún tema en particular.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS