Última hora

En Buenos Aires

Jimena Barón fue sorprendida cuando salió de paseo con Momo y El Tucu López

La actriz vive su noviazgo en las calles porteñas

Jimena Barón Fuente:(Instagram)

Luego de desaparecer de las redes sociales, Jimena Barón se puso de novia con El Tucu López. La misma estuvo viviendo algunos meses durante la cuarentena con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, pero no la reconciliación no funcionó. Tras algunas semanas volvió a su casa y comenzaron a viralizarse las fotos con el locutor, con quien primero se veían en una plaza, mientras Momo jugaba. 

Seis meses después, la cantante de "La Cobra", se mostró disfrutando del sol en las calles del barrio porteño de Villa Urquiza. Mientras paseaban con Morrison y a "López", el perro del Tucu, se los pudo ver más enamorados que nunca. Según las fuentes que sacaron las fotos, ella llegó a la casa de su pareja cerca del mediodía y juntos fueron a tomar un poco de sol. 

Tanto a Jimena Barón como al participante de "Corte y Confección" se los pudo ver con un look deportivo y relajado que constó de calzas y remerón para ella, mientras que él optó por una remera de manga corta con bermudas, todos con el barbijo puesto. Con las bolsas de los mandados y la cartera abajo del brazo, recorrieron un par de cuadras para luego volver al lugar de donde salieron.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

¿Qué dijo? 

El Tucu López, la nueva pareja de la actriz argentina, habló con el programa "Agarrate Catalina", hace algunas semanas atrás y confesó sus ganas de convertirse en padre. Fue así que sin dudarlo puso las alertas de la prensa sobre la pareja: "Me gustaría ser papá y que ella sea la madre de mi hijo", sostuvo para sorpresa de los oyentes y fanáticos que enloquecieron. 

A pesar que en varias oportunidades hubo rumores acerca de que Jimena Barón estaba embarazada, ninguno fue cierto. A partir de lo que dijo el conductor, comenzó a analizarse nuevamente el cuerpo de ella, para notar algún vestigio de un posible bebé. A casi un año de haberse ido de las plataformas digitales, sus apariciones fueron con cuentagotas y casi siempre en la cuenta de su pareja. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS