Última hora

BIEN POR ELLA

¡Se destapó Morena Rial! Sin pudor, la hija de Jorge luce orgullosa su figura

La actriz de La Mentirita presume su soltería en Carlos Paz

¡Se destapó Morena Rial! Sin pudor, la hija de Jorge luce orgullosa su figura

Morena Rial debutó como actriz en la obra teatral La Mentirita en Carlos Paz, y se ha convertido en la revelación de la temporada. Durante su estadia en Córdoba, la hija de Jorge Rial, aprovecha para compartir con sus fanáticos su día a día y cómo se prepara para salir cada noche al escenario junto con otros imporantes artistas como Freddy Villarreal, Iliana Calabró y Rodrigo Moya. 

Pero no solo comparte lo que hace arriba del escenario, la hija del ex conductor de Intrusos, que firmó su soltería en plena pandemia se muestra más linda que nunca y sin ningún tapujo sobre el qué dirán. Así, aunque en un principio solo mostraba su torso, ahora se anima más a las fotos que la muestran de cuerpo entero, y segura de lo que quiere para sí. 

Y no solo eso, la actriz de La Mentirita, también se animó a posar en ropa interior, y los elogios no pararon de llegarle. En solo unos minutos, la fotografía que posteó en su cuenta de Instagram obtuvo cerca de tres mil likes, y comentarios de todo tipo, especialmente de amigas y chicos que desean conquistar el corazón de la joven que -en más de una ocasión- señaló que se siente bien así. 

Su última relación fue con Francisco Ambrosioni, padre de su hijo Benicio y ahora, Morena, disfruta más que nunca de su juventud y soltería. "Confiesame pa darle piso y enterrarlo ahora", escribió la influencer, y le "llovieron" los comentarios en el posteo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

Dejó atrás el escándalo

Luego del escándalo que se armó por la fiesta de cumpleaños que organizó, la mayor de las Rial, bajó su perfil y volvió a los posteos de su hijo, o bien de proyectos que tiene en adelante. Se había especulado con la posibilidad de verla en la televisión, pero no hay nada asegurado, y ella no confirmó nada. Por lo pronto, continúa disfrutando de su faceta de actriz en uno de los años más difíciles para la profesión, debido a la pandemia.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS