Última hora

¡Qué alegría!

Sofía Pachano será parte de Cocineros Argentinos: Así anunció la gran noticia

La bailarina recibió la propuesta y no lo dudó

Juan y Sofi Pachano Fuente:(Instagram)

Luego de su paso por Masterchef Celebrity, Sofía Pachano dejó una huella en la cocina argentina, fue por eso que desde la TV Pública decidieron hacerle una propuesta. A partir del próximo lunes se sumará al staff de "Cocineros Argentinos", el programa culinario que se emite todos los días, desde las 13:30 horas. Con un comunicado de prensa, la emisora anunció la noticia que sorprendió a los televidentes.  

La bailarina y flamante cocinera será parte de la 13era temporada del clásico de la gastronomía del país. "Juan Braceli, Juanito Ferrara y equipo sigan descubriendo en vivo los aromas y sabores de todo el territorio", comentaron las fuentes oficiales. Desde la producción prometieron continuar explorando las recetas tradicionales y revelando los secretos de los platos típicos de las abuelas.

  

En su cuenta de Instagram, Sofía Pachano escribió: "¡Ahora sí! Desde este lunes, me sumo a Cocineros Argentinos, por la Televisión Pública. Este es un desafío muy importante para , espero me acompañen. Estoy muy emocionada por todo lo que voy a aprender de la mano de todos los cocineros argentinos que nos visiten. Gracias Kapow Producciones, por la oportunidad", agregó. 

En exclusiva para el portal Teleshow, la ex Masterchef Celebrity manifestó: "Este programa tiene doce años, pero que para  es toda una novedad. Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia, porque cuando googleas una receta, siempre te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción. Masterchef es una experiencia que me dejó mucho aprendizaje. Yo tenía en segundo lugar el tema de la cocina y el programa volvió a ponerlo a flor de piel en mi vida", añadió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Pachano (@sofipachano)

La actuación y la pandemia 

Sofía Pachano comentó que extraña mucho actuar y encontrarse con el proceso creativo que eso conlleva, pero que aprendió a vivir sin ello durante la pandemia. "La pandemia intensificó la falta de trabajo en los actores, algo que ya pasaba. Me preocupa por mí, por mis compañeros. Somos un colectivo grande de actores, de todos los niveles. Por estar en la tele, en el imaginario se cree que siempre tenemos para pagar las cuentas. Pero no es así. Nosotros estamos un tiempo en la tele, pero después podés estar sin trabajo", remarcó. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS