Última hora

Susto por la mañana

Espectacular vuelco en la avenida Tavella: buscan establecer las causas

Un hombre de 40 años sufrió politraumatismos a raíz del accidente

Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción VOCES CRÍTICAS).- Un espectacular vuelco se produjo esta mañana, alrededor de las 8.30 en avenida Tavella, casi intersección con la Ruta Provincial 26. El vehículo era conducido por un hombre de unos 40 años, quien viajaba solo y sufrió politraumatismos a raíz del accidente. La Policía busca establecer las causas del siniestro.

La camioneta Ford Explorer color verde circulaba en sentido Oeste-Este cuando protagonizó un espectacular vuelco en la avenida Tavella, poco metros antes de la intersección con la ruta provincial 26 (Camino a La Isla) y del acceso a Bº Pablo Saravia. El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital San Bernardo para recibir atención médica. Según las primeras informaciones, las heridas no revisten gravedad, pese a que a la gravedad del accidente. 

En el lugar del vuelco se hicieron presentes efectivos de la Policía de Salta y de los Bomberos, quienes lograron colocar a la camioneta sobre sus cuatro ruedas. Posteriormente la retiraron del lugar para no obstaculizar el tránsito. Los primeros peritajes  indican que el conductor perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y chocó con el guardarraíl, lo que habría generado el vuelco de la camioneta.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS