Última hora

UN LUGAR DE ENSUEÑO

Susana Giménez venderá su lujosa mansión de Uruguay: "pronto se sabrá quién es"

Se llama "La Tertulia" y estaría cerca de cerrar la venta

Susana Giménez venderá su lujosa mansión de Uruguay: "pronto se sabrá quién es"

La lujosa casa de campo "La Tertulia", que Susana Giménez posee en la ciudad de Punta del Este, próximo a Pueblo Edén, estaría cerrando el acuerdo para la venta definitiva, según trascendió hace unos días de parte de medios uruguayos.

"La Tertulia" se encuentra a solo una hora de Punta del Este y a 30 minutos de las playas de José Ignacio. Sobre la Costa Atlántica y en el límite entre los departamentos de Rocha y Maldonado, se sitúa la Laguna de Garzón, que forma parte de el área de manejo de hábitats y/o especies, área protegida de Uruguay, y un lugar lujoso y de mucho confort, donde la diva argentina recibió a muchas de sus amistades.

Hace poco, a través de America TV, desde el programa de Mariano Yezzeun, se dejó trascender que habría un posible interesado de la propiedad de más de 110 hectáreas que posee en la ciudad la turística, Susana Giménez.



"Si cerró la operación es una genia. Porque siguió al pie de la letra lo que varios le recomendamos. Incluso creo que consiguió un número por encima del que le estimé", contestó un importante agente inmobiliario de la península, en una entrevista con el periodista Gustavo Descalzi. Ese mismo agente, informó que hubo algunas reuniones en la casa de la conductora de TV para mostrarla, "estuvo Teté (Coustarot), famosos, algunos empresarios del sector, inversores", detalló.

¿Ya está el comprador?

Al ser consultado por un posible comprador deslizó: "No tiren bolazos de un jeque árabe, o de un inversor chino, nada de eso". Esta persona, dijo que actuó como intermediario una persona muy importante del mundo del entretenimiento y el que compraría como destinatario o destinataria final: "es alguien de la región. Así que pronto se sabrá quién es", recalcó. A todo esto ¿cuál es el precio de venta de La Tertulia de Giménez? 4 millones de dólares. Se escuchan ofertas.

 

Fuente de las fotos: Infobae

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS