Última hora

¿Hay reconciliación?

El Polaco confesó que Barby Silenzi es el amor de su vida

El artista realizó estas declaraciones en un recital en el cuál la bailarina se encontraba presente.

El Polaco confesó que Barby Silenzi es el amor de su vida

La historia de amor entre El Polaco y Barby Silenzi suma un nuevo capítulo. Luego de varios escándalos, como una fiesta teñida de sospechas en la casa de Fede Bal, las fotos del cantante con una joven durante una gira por Santa Fe y las versiones de un amorío con la actriz y cantante Natalie Pérez, parecía que la última ruptura no tenía vuelta atrás. Pero hoy todo indica que la pareja se dio una nueva oportunidad.

El pasado 15 de febrero, la bailarina había sido contundente sobre su relación con el artista tropical : “Fue largo, veníamos de un par de crisis, es un camino largo, no es que te separaste y ya está...”, aseguró en el ciclo Los Ángeles de la Mañana. “Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres”, agregó la mamá de Elena y Abril.

La consulta sobre las infidelidades del artista

“¿Nunca te blanqueó las infidelidades?”, le preguntó De Brito. “A mí no me hizo cornuda. Estoy muy segura de eso”, le respondió Barby acerca del Polaco. Más allá de la separación, la bailarina reveló que todavía ambos sienten un profundo amor. “Siempre fuimos amigos. Todavía tenemos una relación buena, no vamos a pelearnos y dejarnos de hablar.... El amor no se termina de un día para el otro”.

Y parece que así fue, ya que en la noche del sábado la mediática lo acompaño a un recital al ex cantante de Una de Kal que brindó en un boliche de Quilmes y el cantante le dedicó tiernas palabras frente a todo su público. “El amor de mi vida está ahí”, dijo señalando a la bailarina, que estaba a un costado del escenario. Sobre este gesto, ella aún no se pronunció.

El pasado 12 de febrero, la ¿ex? pareja había sido vista junta en un conocido restaurante de Figueroa Alcorta, pero enseguida la ex Bailando se encargó de aclarar que dicho encuentro se dio porque tuvieron que llevar a vacunar a Abril. Y aprovechando que estaban “los tres solos”, fueron a comer, habida cuenta de que no se veían desde la semana pasada. “Nos juntamos a charlar un montón de cuestiones. Al tener una hija, no queda otra mas que hablar”, aclaró en el ciclo de El Trece. No obstante, rechazó de manera rotunda una acercamiento amoroso. Y negó que El Polaco la haya engañado. “Yo tampoco, eh”, avisó. Lo cierto es que hoy, tras la contundente declaración de amor del ex Masterchef Celebrity las cosas parecerían tomar un nuevo rumbo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS