Última hora

ATENCIÓN

Consternación en el interior: dos jóvenes se embistieron con sus motos y ahora están muy graves

Se encuentran con pronóstico reservado

Consternación en el interior: dos jóvenes se embistieron con sus motos y ahora están muy graves

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, tensión y miedo se vivieron durante las últimas horas del pasado sábado 20 de febrero en una localidad del interior salteño cuando dos jóvenes se embistieron con sus motos y ahora están muy graves, tal es así que luego de ser hospitalizados de urgencia, sus pronósticos son reservados.

Se trata del terrible y a la vez conmocionante episodio que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de General Mosconi, más precisamente sobre una ruta alternativa denominada avenida Juan 23. Allí dos jóvenes protagonizaron un tremendo siniestro vial, y es que según se pudo saber quedaron en gravísimo estado tras chocar con sus motocicletas.

Fue minutos antes de las 00 horas del domingo que, según se pudo investigar, un rodado de marca Motomel modelo Skua de 150 cilindradas conducido por un hombre de 20 años impactó de frente con otra motocicleta más pequeña, de 110 cilindradas, la cual era manejada por un muchacho de 18 años y era acompañado por otra persona.

Como consecuencia del tremendo choque que protagonizaron estas personas, el joven de 20 años sufrió una fractura máxilo facial. Fue trasladado de urgencia a la capital salteña y e encuentra en coma inducido con pronóstico reservado. Mientras que el conductor del rodado más chico padece un hematoma subdural derecho y requiere cirugía, por lo que fue derivado al hospital de Orán.

Hipótesis del accidente

Con respecto a cómo se habría producido el siniestro, desde la policía de la provincia manejan una hipótesis la cual desliza que el conductor de la moto Skua habría querido sobre pasar a un auto pasando de carril, ahí fue cuando chocó de frente con la otra moto que iba en el sentido contrario. Sin embargo otra versión habla que sería parte de una carrera clandestina, es por esto que todo se está investigando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS