Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Desesperante: ya pasaron 20 días y no existen rastros de los hermanitos arrastrados por el Río Bermejo

Un amigo de los desaparecidos fue quien alertó a las autoridades

Desesperante: ya pasaron 20 días y no existen rastros de los hermanitos arrastrados por el Río Bermejo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los rescatistas trabajan frenéticamente para hallar a dos hermanos que salieron a pescar junto a un amigo, pero lamentablemente fuerono arrastrados por la corriente del Río BermejoLos hermanos residen en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y desaparecieron hace 20 días atrás en horas de la tarde.

Las primeras averiguaciones contaron que los rescatistas buscaban a un niño de 11 años y a su hermano de 24. Ya han pasado 20 días desde aquel sábado 30 de enero y todavía no existen pistas sobre los muchachos. Un amigo de los desaparecidos, fue la persona que alertó a las autoridades sobre el hecho.

En ese entonces, rápidamente se acercaron al lugar personal policial y la familia de los hermanos y comenzaron el rastrillaje. Fuentes policiales ubicaron el lugar donde se produjo la desaparición, que habría sido en la finca Pericón.

La División Lacustre y Fluvial de Bermejo, comisaría 2 y comisaría 24 comenzaron el rastrillaje cerca del Bermejo hasta la caída del sol cuando se detuvo la búsqueda por la oscuridad. A pesar del tiempo que pasó, los efectivos continúan iniciando sus operaciones a las 7 de la mañana, pero hasta el momento no hay novedades al respecto. 

Rastrillaje

La policía informó que diariamente reanudan los rastrillajes en inmediaciones y dentro del río Bermejo por una extensión de 12 kilómetros. Las autoridades que encabezan la búsqueda informaron que debieron suspender por un momento el rastrillaje por aumento significativo en el caudal del río.

Las tareas de rescate son reanudadas siempre y cuando las condiciones del río Bermejo así lo permiten, informaron fuentes policiales. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal número 1 de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS