Última hora

SON DE TERROR

Los peores padres son salteños: bebito falleció en el hospital tras sufrir fracturas múltiples de cráneo

Ahora avanza el juicio contra la madre del menor

Los peores padres son salteños: bebito falleció en el hospital tras sufrir fracturas múltiples de cráneo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre y su novio se encuentram más complicados que nunca, y es que un bebito de tan solo 11 meses había sido internado de urgencia en el hospital luego de que sufriera múltiples fracturas en su cráneo. Lamentablemente falleció tiempo después y los adultos ahora son sometidos a un juicio.

Se trata de la dramática y a la vez aberrate situación que tuvo lugar en la localidad norte la de San Ramón de la Nueva Orán, en el mes de septiembre del año 2019. En ese entonces, un bebito de 11 meses ingresó a la sala de urgencias del Hospital San Vicente de Paul, presentando en grave estado, con fracturas múltiples de cráneo.

Es frente a este panorama totalmente desesperante y desalentador que el menor tuvo que ser trasladado en un vuelo al Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad Capital, lugar en donde tiempo despues lamentablemente falleció tras su agonía.

El juicio

Ya pasó más de 1 año desde que inició la causa que tiene como principal apuntados y responsables de la muerte del bebito a Joana Celeste Juárez, madre del menor y a José María Lucema alias "el colombiano", la pareja de la mujer. Al momento de prestar las primeras declaraciones, ambos incurrieron en muchas contradicciones al explicar lo sucedido.

En consecuencia la justicia los imputó a los dos bajo la figura de "homicidio calificado" y durante esta semana finalmente se llevará a cabo el juicio y con ello la audicencia de debate. Ya declararon tres testigos y se espera para este miércoles la lectura de los alegatos de las partes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS