Última hora

EL CONDUCTOR DIO DETALLES

El Pollo Álvarez habló sobre su supuesta crisis con Tefi Russo

El conductor compartió que le resulta difícil comprender la situación de rumores en torno a su relación

El Pollo Álvarez habló sobre su supuesta crisis con Tefi Russo

(Redacción Voces Críticas) Desde hace algunas semanas el rumor sobre una supuesta crisis de pareja entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo ha sido notorio en las redes sociales y el conductor decidió hablar al respecto.

En "Implacables", el Pollo Álvarez se mostró intrigado sobre la repercusión que tuvo un comentario que hizo "al pasar" y para él "no está bueno" cuando empieza a correr una versión así con tanta fuerza.

En un móvil con el ciclo de El Nueve, el Pollo contó que con Tefi "estamos bárbaro". "Me llama la atención porqué se hace tanto hincapié en algo que no existe Salió, no sé por qué, me preguntaron y yo dije ‘sí, en la pandemia te podé pelear’", explicó el Pollo Álvarez.

"No sé si es una crisis, pero la verdad es que nosotros estamos juntos y llega un momento en que no está bueno cuando ponen que estamos separados. No estamos separados, la verdad es esa", destacó el conductor.

Por último el Pollo Álvarez señaló: "Eso puede ser y a veces te tenés que bancar el vuelto. Si en un momento subiste algo, no te podés quejar. Lo cierto es que, por suerte estamos bien".

El Pollo Álvarez cautivó a sus seguidores

Recientemente el conductor argentino compartió una fotografía al aire libre que cautivó a sus seguidores quienes llenaron de halagos la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquín Alvarez (@polloalvarez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS