Última hora

LA ESPERAN

Desesperada búsqueda de Luciana Jazmín, una adolescente salteña que lleva dos días desaparecida

Sus familiares piden que informen sobre cualquier dato

Desesperada búsqueda de Luciana Jazmín, una adolescente salteña que lleva dos días desaparecida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luciana Jazmín desapareció en las primeras horas del domingo próximo pasadoo, y todavía no logran dar con su paradero. Esta ciudadana salteña tiene apenas 16 años, y sus familiares están desesperados buscando noticias sobre dónde se pueda encontrar. 

Colabora en la búsqueda de la adolescente, personal de Comisaria 12 e Investigadores del sector 3B. Activaron el protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Luciana Jazmín de quien no se tienen noticias desde ayer. A raíz de esto, hicieron un llamado a la comunidad y a los medios de comunicación en general que difundan la fotografía para ampliar la búsqueda. 

La menor vive en el barrio 2 de abril, en la zona sur, y se ausentó de su hogar sin razón aparente. Es de contextura física robusta, tez blanca, 1.59 mt. de estatura, cabello castaño claro, vestía pantalón corto de jeans y remera color rosado.

El trabajo de búsqueda de Luciana Jazmín se encuentra a cargo de los investigadores del sector 3B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cualquier información útil para lograr dar con el paradero de Luciana,  deben comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia mas cercana. Hay una familia desesperada intentando tener noticias sobre la jovencita de la que perdieron el rastro en las primeras horas de ayer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS