Última hora

¡INCREÍBLE!

Barby Silenzi quiso promocionar una proteína pero sus seguidores advirtieron otra cosa

La modelo es madre de dos nenas

Barby Silenzi quiso promocionar una proteína pero sus seguidores advirtieron otra cosa

Entre idas y vueltas con El Polaco, Barby Silenzi, sigue cuidando su figura y siempre comparte con sus seguidores cuáles son sus "secretos" para tener tan envidiable cuerpo, más allá de la maternidad. Su última hija, Abril, no tiene un año todavía pero ella luce tan escultural como siempre. Para eso entrena, pero también consume productos que la ayudan con la piel y los músculos. 

Así, como toda influencer, quiso hacer el "chivo" de una proteína en su cuenta de Instagram, sin embargo, todos sus seguidores se detuvieron en la imponente figura que muestra. Lo más elogiado fue su cola, ya que en la fotografía se la puede apreciar en -casi- un primer plano. Vestida de una bikini, compartió el "consejo", pero nadie o muy pocos se detuvieron en eso. 

Al contrario. Muchos se lamentaron que la también bailarina, haya retomado su relación con el padre de su hija más pequeña, el cantante de cumbia. Es que tras una semana de turbulencias, donde la separación era un hecho casi irrefutable, se volvieron a mostrar juntos en un show de El Polaco, donde le confiesa que ella es el amor de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

A lo largo de la semana pasada, Barby Silenzi y El Polaco, se enfrentaron a los rumores de separación que ella, finalmente, terminó por confirmar. Muy dolida por la situación, decidió volver a su departamento de soltera, y parecía convencida de dejar atrás su historia con el cumbiero. Sin embargo, todo eso quedó en el olvido, y ahora decidieron darle la oportunidad mil, al amor. 

¿Será esta vez?

Si bien la ex Bailando por un Sueño, no dio detalles de la reconciliación, se comenzó a especular con la posibilidad del casamiento de la pareja. ¿Será? Al menos esas son las teorías que deslizan sus fans, siempre augurando que permanezcan unidos por mucho tiempo, ya que son de los más queribles del ambiente.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS