Última hora

ATENCIÓN

En lo que va del año más de 200 medidores de agua fueron robados en Salta: el paso a paso para recuperarlo

En la nota el trámite que debes hacer para continuar con el servicio de agua potable

En lo que va del año más de 200 medidores de agua fueron robados en Salta: el paso a paso para recuperarlo
martes 23 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según se ha dado a conocer, durante los primeros dos meses de este 2021 ya se han reportado el robo de más de 200 medidores de Aguas del Norte en diferentes zonas de la Capital provincia. En consecuencia, los usuarios quedan sin el servio de agua potable y es por eso que te enseñamos el paso a paso para recuperar el medidor.

Es en tal sentido que se ha podido averiguar que un total de 211 medidores de Aguas del Norte han sido robados en menos de dos meses que han transcurrido de este 2021. Si bien todos fueron perpetrados en nuestra ciudad Capital, los hechos se concentran con mayor frecuencia en distintos barrios bien identificados.

Los barrios más afectados

Durante el mes de enero se registraron 161 robos de medidores, de los cuales 121 ocurrieron en los barrios San Antonio, Villa Soledad y Hernando de Lerma. Mientras que durante los últimas días del mes de febrero sustrajeron más de 50 en la zona de los barrios Ferroviario, Mariano Moreno, Postal y Tres Cerritos.

El reclamo y la solución:

En tanto aquellas personas que han resultado perjudicadas por estos vándalos ahora deberán realizar el trámite correspondiente para recuperar su medidor. Es frente a ello que desde la empresa Aguas del Norte recordaron a los usuarios los pasos a seguir.

* Realizar la denuncia corespondiente del robo en la comisaría más cercana a su hogar.

* Llamar a Aguas del Norte para iniciar el trámite de reposición de medidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS