Última hora

En Córdoba

La Mona Jiménez se vacunó contra el Covid: “Vengo como un ciudadano más. No soy VIP”

El intérprete compartió algunas declaraciones

La Mona Jiménez se vacunó contra el Covid: “Vengo como un ciudadano más. No soy VIP”

Muchos son los que esperan vacunarse contra el Coronavirus muy pronto y conforme avanza la jornada, varios son los que ya se han hecho con la vacuna, particularmente las diferentes personas de riesgo. Y la mañana de este martes, uno que así lo ha contado ha sido La Mona Jiménez.

Y es que el reconocido compositor de 70 años reside en Córdoba, lugar donde comenzó la jornada de vacunación y donde además él se encontraba entre los anotados que aguardaban por su turno para recibir su dosis y en el marco de ello, no dudó en brindar algunas declaraciones.

La Mona Jiménez opinó: “Sí, vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP. Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna”, fueron las palabras del intérprete de cuarteto tras recibir la vacuna contra el Covid-19 y además sumó que Ginés siempre fue un mentiroso en su opinión.

Feliz y a cuidarse

El intérprete argentino aseguró que se siente muy feliz por haber recibido la vacuna y además sumó que se continuará cuidando la salud. Asimismo, comentó que espera que para fin de año puedan retomar los bailes de cuarteto y las actividades de forma normal.

Del mismo modo, La Mona Jiménez contó que vivió días de incertidumbre con la pandemia y comentó de la neumonía que padeció hace tres años: “Yo esperé mi turno y que me llamaran, hice todos los trámites cuando me podría haber vacunado hace dos meses”, dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS