Última hora

¡MUY PRONTO!

"Luis Miguel, la serie": La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Netflix reveló un primer avance

Luis Miguel, La serie ya tiene fecha de estreno

(Redacción Voces Críticas) Se acabó la espera, luego de varios meses de intriga, Netflix confirmó la fecha de estreno de "Luis Miguel, la serie" para su segunda temporada la cual será el próximo 18 de abril de 2021.

La segunda temporada constará de 8 capítulos y cada uno se pretende estrenar los domingos a partir del 18 de abril a las 19:00 horas. 

A través de sus cuentas oficiales, Netflix lanzó un breve adelanto de lo que será está segunda temporada y además su protagonista Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, también publicó el primer tráiler oficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

"Luis Miguel, La Serie. Temporada 2. 18 de abril. Solo en Netflix. #LuisMiguelLaSerie", escribió Diego Boneta en su publicación.

¿De qué tratará la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

La trama principal de la segunda temporada "explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional" y será contada en dos líneas de tiempo.  

En el papel principal de la serie continúa Diego Boneta, junto con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Santana, y se suman actores como Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS