Última hora

Polémica

Vanessa Maradona apuntó fuerte contra Rocío Oliva: “Ella lo golpeó y lo tiró por la escalera”

La polémica en torno a Diego Maradona continúa

Vanessa Maradona apuntó fuerte contra Rocío Oliva: “Ella lo golpeó y lo tiró por la escalera”

En los últimos meses, tras el fallecimiento de Diego Maradona, muchas han sido las figuras que han sido parte del entorno del ex futbolista, que han opinado bien sea, acerca de su vida o de las personas involucradas en ella. Y recientemente una que no ha dudado en opinar ha sido Vanessa Maradona, la ex pareja del sobrino del Diez.

Y es que una nueva voz se ha sumado a declaraciones sobre la relación de “El pibe de oro” con Rocío Oliva y tal como mencionamos ha sido la ex pareja del sobrino de Diego, quien no ha dudado en apuntar fuerte contra la panelista de Polémica en el bar y te comentamos qué fue lo que señaló hoy en Los ángeles de la mañana.

La sobrina política de Diego Maradona opinó: “Yo tengo mi propia opinión, la quiero un montón a Vero, y siempre la banqué porque la vi sufrir y sé que ella lo ayudó a Diego hasta último momento. Él le pidió ayuda porque estaba prácticamente secuestrado, y todos sabían que tenía el mando Rocío Oliva, porque acá la cabeza era Rocío Oliva”, fueron sus palabras iniciales.

Luego de ello continúo apuntando contra la ex pareja del futbolista diciendo que Diego ‘no era dueño de su vida’, y que decían que Rocío Oliva se había separado y no había aparecido más, pero todo era mentira, pues la joven seguía al mando hasta que Verónica Ojeda rescató a Diego de ese lugar.

Sobre el trato

Además de ello, Vanessa habló sobre el presunto trato que recibía Diego por parte de la mediática y dijo: “No conviví con ellos, pero si sé que ella lo ha golpeado, le hizo muchas cosas. En esa foto tenía el brazo hinchado porque ella lo había tirado de la escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”, contó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS