Última hora

¡Impactante!

Caso Diego Maradona: Cosachov habría cobrado 95 pesos por un certificado trucho

La psiquiatra del Diez cada vez más complicada

Diego Maradona Fuente:(Instagram)

Ya pasaron 4 meses del fallecimiento de Diego Maradona y la causa aún no ha encontrado el rumbo. Si bien la investigación se está llevando a cabo sin pausa, continúan conociéndose aristas que enturbian cada vez más el panorama. Este martes se dio a conocer un audio donde se supo finalmente cuánto cobraba Agustina Cosachov, por emitir un certificado trucho sobre la salud del Diez, para permitirle asistir a la cancha de Gimnasia el día de su cumpleaños. 

Durante el transcurso del día se supo que, para octubre, Pelusa estaba en condiciones de ser internado domiciliariamente. Pero por orden de Matías Morla y a través de Luque, le pidieron a la psiquiatra que realice un certificado donde explicara que lo había visto y que se encontraba en óptimas condiciones, tanto físicas como mentales. A cuatro días del cumpleaños, se emitió sin haberlo visto la constancia, para cumplir con el evento que había preparado el club. 

Entre risas, Cosachov afirma sobre Diego Maradona: "¿Orientado? Jajaja". Del otro lado la respuesta es tajante: "Bueno, vos decís que cuando lo viste, lo viste bien". El mismo tiene fecha de emisión el 20 de octubre, pero en la causa está probado que ese día la médica nunca asistió al domicilio. Se verificó por medio de su celular y en el registro de entradas del country, es decir que esto también es falso. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona)

¿Cuánto le pagaron? 

En los registros de facturación de la doctora del astro del fútbol, consta que el 7 de noviembre recibió un pago por 95 mil pesos, en concepto de atención del paciente. Esto no dejó de desatar un nuevo escándalo, ya que según se sabe el mismo gastaba 10 millones de pesos mensuales para sus empleados, a pesar de ser imposible de sostener. Es por eso que Cosachov deberá explicar frente a la justicia lo ocurrido y bajo qué situación facturó ese monto. 

El próximo paso que los fiscales de la causa de Diego Maradona advirtieron, fue la junta médica. Allí los altos cargos de los colegios de profesionales de la salud debatirán el tratamiento que estaba recibiendo. Mientras tanto sus hijos intentan continuar con sus vidas a pesar del dolor que les causa cada vez que se conoce una nueva información al respecto. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS