Última hora

PROTOCOLOS

Por un caso de COVID-19, cierran preventivamente la Fiscalía de barrio Solidaridad

Así lo dispuso el Procurador general de la Provincia

Por un caso de COVID-19, cierran preventivamente la Fiscalía de barrio Solidaridad
martes 23 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A fin de resguardar la salud en el marco de la pandemia, en esta jornada el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso el cierre preventivo de la Fiscalía de barrio Solidaridad por un caso de COVID-19. De esta manera, el fiscal, así como los funcionarios y todo el personal del establecimiento, cumplirán sus funciones desde sus hogares, a partir de este miércoles 24, y hasta el martes 9 de marzo inclusive.

Asimismo se indicó que la fiscal penal de Violencia Familiar y Género 4, Elisa Pérez, será quien reemplace al fiscal penal 6, Juan Marcos Ezequiel Molinati, para todos aquellos actos procesales – de carácter presencial- que fueran impostergables para la dependencia.

En la Resolución 1.158, en donde se repasa los protocolos sanitarios vigentes  y que confirma que una persona resultó positiva para coronavirus, se dispone -con carácter urgente- las medidas restrictivas en la Fiscalía ubicada en la zona sudeste de la Ciudad, y en resguardo de la salud pública comprometida.

No obstante, pese a la determinación de cierre al público hasta el 9 de marzo, se deja en claro que dicha fecha podría ser modificada si el Servicio Médico del Ministerio Público lo recomendara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS