Última hora

¿EL MOTIVO?

Gianinna Maradona tuvo un sorpresivo cruce con Sofía Calzetti, actual novia del Kun Agüero

La hija de Maradona pasó el primer cumpleaños lejos de su hijo

Gianinna Maradona tuvo un sorpresivo cruce con Sofía Calzetti, actual novia del Kun Agüero

Gianinna Maradona continúa procesando el duelo por la muerte de su padre, Diego Armando Maradona, y por esa razón -por primera vez- pasó lejos de su hijo Benjamín, su cumpleaños. El pequeño, se trasladó a Manchester, donde vive su padre, Sergio el "Kun" Agüero y su novia, Sofía Calzetti, quienes le organizaron una celebración divertida. 

Enterada de esto, y siguiendo de cerca lo que sucedía en el viejo continente, la hija de Claudia Villafañe, compartió una fotografía en la que se lo puede ver a "Ben" rodeado de globos y con una torta de un conocidísimo videojuego. Al ver que su hijo recibe tanto amor, no tuvo reparos en agradecer a la joven modelo por haberse ocupado de todos los detalles para que su primogénito pase un día espectacular. 

En su cuenta de Instagram, la diseñadora, escribió: "Qué lindo sos, por Dios. Primer cumple lejos de mamita... No me odies, ya paro. Sofi, genia total. Gracias por ocuparte y por sumar en la vida de Ben". Este comentario, marca la buena onda que hay con la novia de su ex pareja, algo que no había sucedido cuando el futbolista estaba de novio con Karina La Princesita. 

Calzetti, le devolvió la gentileza a Gianinna, y reposteando la misma fotografía le escribió: "De nada Giani, como siempre te digo es un placer". Sin dudas, un mensaje que demuestra que más allá de la buena onda que hay entre las dos, la comunicación es fluida, algo que no había ocurrido con la anterior pareja de Agüero.

Un susto pasajero

Cabe recordar que a fines de enero, el hijo de Gianinna, por ser contacto estrecho de su padre, el Kun, tuvo que aislarse. A los días, se confirmó que él también tenía coronavirus, por lo que debía quedarse unos días más en Manchester. Por suerte, a la fecha, están todos recuperados y gozando de muy buena salud tras la turbulencia.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS