Última hora

¡FELICIDADES!

Mirtha Legrand cumplió 94 años y lo celebró con sus allegados: estas son las mejores fotos

Además confirmó que este miércoles recibirá la vacuna Sputnik V contra el coronavirus

Mirtha Legrand cumplió 94 años y lo celebró con sus allegados: estas son las mejores fotos
miércoles 24 de febrero de 2021

La celebración del cumpleaños de Mirtha Legrand fue el tema de conversación de todo este martes. La diva de los almuerzos llegó a los 94 años con una vitalidad envidiable, y muchas ganas de volver al ruedo en la televisión, aunque todavía no hay fecha definida de cuándo retomará su programa. Por lo pronto, luego de un año durísimo por el fallecimiento de su melliza, Goldie, decidió celebrar su cumple con familiares y amigos muy cercanos que llegaron para agasajarla, con todos los protocolos del caso. 

Vestida toda de blanco, la "Chiqui" llegó a la casa de su hija Marcela Tinayre, quien la esperaba para una celebración diferente, pero no menos especial. También llegaron Juana Viale, con dos de sus hijos, y su novio Agustín, con quien blanqueó a finales del 2020. Otros invitados del selecto grupo fueron Nacho Viale, la íntima amiga de Legrand, Teté Coustarot y Gino Bogani. 

Todos asistieron al festejo de la diva, ataviados con los barbijos, y respetando los protocolos, en especial teniendo en cuenta que se trata de una persona que está dentro del grupo de riesgo. Esta íntima celebración fue coronada por una persona que se encargó de cantar ópera, y por supuesto un exclusivo catering a pedido de la mismísima Mirtha, a quien le gusta ser anfitriona. 

Fue un cumpleaños muy emotivo para Mirtha Legrand, debido a que es el primero que pasa sin su gemela, Goldie, quien falleció el año pasado y de quien no pudo despedirse a causa de la pandemia del coronavirus. El año anterior, había sufrido la pérdida de su hermano. Sin embargo, con las ganas que la caracterizan, la diva confirmó que volverá a conducir los almuerzos y que sólo será los domingos. Estiman que cada dos fines de semanas se la pueda ver en la pantalla del 13, mientras que Juana Viale estará el restio de los días. 

Recibirá la Sputnik V

Por ser parte del grupo de riesgo, este miércoles, Mirtha Legrand recibirá la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Así lo confirmó ella misma, y aclaró que hizo todos los trámites correspondientes como cualquier ciudadana, al tiempo que repudió el escándalo por el Vacunatorio VIP que terminó con la renuncia de Ginés González García, a su cargo de Ministro de Salud de la Nación. 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS