Última hora

ATENCIÓN

Arrancamos mal el miércoles: un hombre perdió el control de su auto y chocó en circunvalación Oeste

Ocurrió en las primeras horas del día

Arrancamos mal el miércoles: un hombre perdió el control de su auto y chocó en circunvalación Oeste

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este miércoles 24 de febrero comenzó mal. Y es que durante las primeras horas del día se reportó un siniestro vial sobre la circunvalación Oeste, en la entrada de San Lorenzo chico. El conductor del auto perdió el control del rodado y chocó de lleno.

Fue al rededor de las 7 de la mañana de este miércoles 24 de febrero que las autoridades policiales recibieron el reporte de que se había producido un siniestro vial sobre la circunvalación Oeste, en la entrada de San Lorenzo chico. Allí un hombre perdió el control del rodado y chocó de lleno contra las barreras metálicas de la autopista.

Según se pudo averiguar, se trata de un hombre mayor de edad, quien conducía un automóvil marca Renault modelo Clío y a quien de un momento a otro se le descontroló el rodado y terminó impactando contra el vallado de la ruta.

Afortunadamente para el chofer del vehículo, el accidente no pasó a mayores, y es que trascendió que sufrió algunos golpes que le generaron en consecuencia politraumatismos. Es por ello que tuvo que ser trasladado hacia una clínica privada.

En tanto, mientras el sujeto accidentado se recupera de sus lesiones, en el lugar del hecho trabaja el personal de la Policía Criminalística, quienes se encargan de establecer los motivos del suceso en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS