Última hora

SIEMPRE CRECIENDO

¡No te lo pierdas!: Voces Críticas TV llega a la pantalla de todos los salteños con la mejor información

Entrevistas exclusivas, policiales, sociedad, política y más podrás encontrar en nuestro flamante noticiero

¡No te lo pierdas!: Voces Críticas TV llega a la pantalla de todos los salteños con la mejor información
miércoles 24 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Consideramos que nos encontramos transitando por una época en donde la inmediatez y la veracidad periodística son pilares fundamentales para mantener informada constantemente a la sociedad y que esta a su vez se sienta conforme y actualizada con los temas más relevantes de la agenda provincial y nacional. Es frente a esto que desde este medio apostamos a ello y decidimos impulsar un nuevo proyecto: "Voces Críticas TV".

Y es que ahora no solamente vas a poder contar con la información más importante de Salta y del país durante las 24 horas del día a través de nuestro reconocido sitio web VocesCríticas.com, sino que además vas a poder disfruar de una transmisión en vivo de Voces Críticas TV, un mágazine de actualidad matutino que será realizado especialmente para vos, para nutrirte de contenido con la calidad y el profesionalismo que caracteriza a este medio. En la conducción estará nada más y nada menos que Guillermo Brandan.

¿Cuándo comienza su emisión y dónde se podrá ver?

Voces Críticas TV, comenzará a emitirse para toda la provincia de Salta y tendrá su debut estelar a partir de este lunes 1 de marzo, en el horario de 12 a 13 horas. Mientras que la transmisión va a poder ser vista por Canal 7 de Cablevisión a través de la señal "Somos Salta y Jujuy" y también por el Canal 523 de Flow con salida a todo el país. Además podrás seguirlo en vivo y en simultáneo a través de nuestro canal oficial de YouTube y de nuestra página oficial de Facebook.

¿Qué contenido vas a encontrar?

Cómo dijimos anteriormente, en Voces Críticas siempre se primó la calidad y el profesionalismo con el cual se trabaja dentro del equipo periodístico, esto con el fin de brindarle al público noticias de interés y contenido de gran relevancia en la agenda social. Es por eso que en el magazine de Voces Críticas TV vas a encontrar entrevistas exclusivas, móviles en vivo, visitas barriales, pero también los tópicos más demandados como lo son: policiales, sociedad y política.

Ahora contamos con tu apoyo, porque con el pasar de estos últimos años Voces Críticas fue creciendo de manera exponencial en Salta gracias a vos, a que compartiste nuestras noticias, a que te comunicaste con nuestro equipo para dar aliento, a que comentas día a día en nuestras redes sociales. Llega un nuevo magazine de actalidad a la provincia, comienza un nuevo ciclo y confíamos con vos porque "Tu voz, nuestra razón de ser".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS