Última hora

¡Ternura!

La China Suárez y Benjamín Vicuña se llevaron todas las miradas con una postal familiar

Un adorable momento

La China Suárez y Benjamín Vicuña se llevaron todas las miradas con una postal familiar
miércoles 24 de febrero de 2021

Muchos son los artistas y famosos que comparten sus diferentes momentos familiares, bien sea con alguna actividad desde casa, o con alguna nueva aventura lejos de la rutina del hogar. Lo cierto es que siempre encantan y roban suspiros entre sus seguidores, tal como lo ha hecho La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Y es que la pareja de actores siempre encuentra lugar en sus diferentes redes sociales, para compartir los recuerdos más hermosos junto a sus pequeños hijos y el día de ayer no ha sido la excepción con unas tiernas postales que han encantado y cautivado a más de uno y te contamos de qué se trata.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se ha robado todas las miradas con una postal a blanco y negro, en donde el actor chileno besa la frente de su pareja, mientras sostiene en su regazo al pequeño Amancio, quien luce bastante desprevenido en la imagen, que seguramente ha desatado todos los comentarios.

Sin duda alguna, una imagen de los actores de Argentina, tierra de amor y venganza que se ha robado los suspiros de todos sus seguidores y fanáticos, los cuales para Eugenia Suarez suman más de 4.5 millones en la red social de Instagram. Recordemos además, que no es la primera vez que la familia se muestra así en algunos de sus paseos.

Lluvia de momentos 

Recientemente, la pareja estuvo llevando a cabo un día de campo con sus hijos y se mostraron muy acaramelados y disfrutando de la naturaleza que los acompañó en un fin de semana largo, que ha dejado las mejores postales en sus redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS