Última hora

¡Diosa!

Lali Espósito lo hizo de nuevo: presumió su nuevo look entre transparencias y causó furor

La intérprete arrasa con los likes

Lali Espósito lo hizo de nuevo: presumió su nuevo look entre transparencias y causó furor
miércoles 24 de febrero de 2021

Hace varios días, Lali Espósito causó furor en sus redes sociales, al compartir un nuevo look por el que había optado. Y es que la joven intérprete había escogido dar un nuevo aire a su estilo rubio con el corte de un flequillo y dándole a su cabello un estilo más corto que la sentó muy bien a la estrella.

Lo cierto es que con el paso de los días, la actriz de “Esperanza Mía” ha ido mostrando que este nuevo estilo le ha permitido jugar con diferentes modelos y opciones, que no ha dudado en compartir con sus seguidores y fanáticos a través de las redes sociales y te mostramos un poco más.

Y es que la mañana de este miércoles, Lali Espósito ha aparecido en sus redes sociales con un estilo diferente para su cabello. Con el flequillo peinado de medio lado y un estilo bastante liso, la joven cantante se ha robado todas las miradas en sus historias de Instagram, donde seguramente han llovido los mensajes para ella.

Pero no todo ha quedado ahí, pues la intérprete de “Lo que tengo yo” ha optado por un look al momento de vestir, que ha constado de algunas transparencias en tono marrón, que se han llevado todas las miradas en un pequeño vídeo que ha nombrado como “Sin parar de hablar de Sky Rojo”.

Ya se acerca “Cielo Rojo”

Recordemos que el estreno de Sky Rojo, al serie de Netflix que protagoniza Lali Espósito está cada vez más cerca de su estreno, el cual tendrá lugar el próximo 19 de marzo y por el que sus fans palpitan por conocer ya, toda la trama y sucesos que tendrán lugar en ella. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS