Última hora

¡Justicia!

El conmovedor pedido de justicia de Dalma Maradona a casi tres meses de la muerte de Diego Maradona

La hija de El Diez compartió en sus redes

El conmovedor pedido de justicia de Dalma Maradona a casi tres meses de la muerte de Diego Maradona
miércoles 24 de febrero de 2021

La muerte de Diego Maradona continúa dando de qué hablar tanto en los diferentes portales de información como en las redes sociales. Y es que con el paso de los días, nuevos detalles e incidencias aparecen y se suman a este caso, por el que muchos no dejan de pedir justicia desde el primer momento.

Y recientemente, una de las hijas de El Diez ha compartido un mensaje en sus historias de Instagram donde ha pedido justicia, a casi tres meses de la muerte de su padre, para el caso que ha colocado a figuras como el abogado Matías Morla y el médico Leopoldo Luque como presuntos involucrados principales en la muerte del ex futbolista.

La hija de Diego Maradona, Dalma Maradona ha optado por colocar en una sencilla imagen en su cuenta de Instagram, una palabra para su padre: “En los últimos seis meses vi cómo te fuiste apagando de a poco y vi a todos los que ayudaron a que eso sucediera, POR ESO NO VOY A PARAR HASTA HACER JUSTICIA”, comenzó diciendo la actriz.

Seguidamente, la hija del “Barrilete Cósmico” ha continuado diciendo: “igualmente nada va a borrar lo que fuiste y lo que sos, esta es una de las tantas anécdotas que me hace orgullosa de ser tu hija”, relató en su historia, donde además se refirió a una anécdota de la joven Mariana Copland, quien estuvo internada en rehabilitación junto a Maradona.

El relato

Recordemos que las hermanas Maradona se conmovieron con el relato de la joven Mariana, quien conoció y compartió con su padre en la clínica de rehabilitación y donde ella relató, que él sin conocerla la ayudó a recuperarse.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS