Última hora

Se mataron

Cinthia Fernández destrozó a Miriam Lanzoni: "Estabas venenosa en las historias y acá..."

La panelista no le dejó pasar una

Cinthia Fernández y Miriam Lanzoni Fuente:(Instagram)
miércoles 24 de febrero de 2021

Cinthia Fernández salió con los tapones de punta este miércoles en LAM y enfrentó a Miriam Lanzoni, que fue de invitada al piso. Fue Ángel De Brito quien le permitió a la panelista comenzar con el descargo que tenía preparado, a raíz de unas historias de Instagram de su colega. En las mismas, según contó, criticó a todas las angelitas, pero cuando estuvo en el piso no les dijo nada.

Mientras la futura candidata a diputada esperaba su turno, la participante de Corte y Confección anunció su compromiso con el empresario Christian Halbinger. Luego de contar la feliz noticia y de dar un panorama acerca de su año laboral, el cual marcha viento en popa, llegó el momento que todos en el programa estaban esperando. Fue así que le dijo que le tenía una "venganza" preparada.

 

Frente a la sorpresa de Lanzoni, Cinthia Fernández arremetió con todo: "¿Te acordás la última vez que viniste? Estabas venenosa en las historias y acá te hacías la buena. Te habías reído de algo de mi o de mis relaciones, como que había sido cornuda o algo de eso. tengo una vendetta para ti en el transcurso de la nota, no te preocupes. Soy muy muy memoriosa como la Chiqui", advirtió.

La actriz quedó sorprendida con las declaraciones de la bailarina y decidió responderle: "Me acuerdo de haber comentado algo sobre Baclini, algo así como que meditaba en el medio del acto sexual. No es que me reí, dije 'qué plomo', pero porque leí una nota. La verdad es que no me interesa", sostuvo. Pero Cinthia fue por más: "Lo que pasa es que no sos muy importante por eso no me acuerdo bien", lanzó. 

La "vendetta"

 

Para cerrar el tema y burlándose de una situación de infidelidad que sufrió, Cinthia Fernández disparó: "¿Vas a contratar catering para el compromiso?", haciendo referencia a la empleada del rubro gastronómico con la que tuvo el problema. Con respeto pero ofendida, Miriam Lanzoni contestó: "Una pregunta desde lo que tiene adentro y desde lo que pasó cada una, no tengo nada más para decir".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS