Última hora

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Aguaray: motociclista vio a la policía, arrojó su mochila y se dio a la fuga

La Fiscalía local inició una investigación para dar con el sujeto

Aguaray: motociclista vio a la policía, arrojó su mochila y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Fiscalía de Aguaray inició una investigación, luego que un motociclista viera a la policía, arrojara su mochila y se diera a la fuga.

El hecho tuvo lugar en la noche del martes, cuando se llevaba adelante un Operativo Preventivo de Protección Ciudadana en el acceso a la localidad, sobre la Ruta Nacional 34. En ese contexto, los efectivos dieron cuenta que un sujeto, el cual se trasladaba en una motocicleta, evadió el control policial generando una persecución.

En medio de la fuga, el motociclista arrojó una mochila la cual contenía varios paquetes y abandonó la moto. De esta manera, en presencia de testigos civiles, se procedió a decomiso y se sometió al test correspondiente dando resultado positivo para cocaína. En total eran 9 paquetes conteniendo más de 23 mil dosis.

Operativos constantes

Cabe recordar que la Policía de la Provincia lleva a cabo diariamente operativos de Protección Ciudadana en distintos puntos de Salta, con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo y la lucha contra el delito en todas las jurisdicciones.

Asimismo Protección Ciudadana es un trabajo articulado entre distintas áreas operativas y logísticas de la fuerza, realizando en conjunto patrullajes, controles, supervisiones, encuestas vecinales, entre otras acciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS