Última hora

¡Tremendo!

María Eugenia Rito reapareció y destrozó a todos: "Se hacen las fifí y todas arrancamos mostrando las..."

Luego de un largo parate en los medios volvió con todo

María Eugenia Ritó Fuente:(Instagram)
miércoles 24 de febrero de 2021

Tras un largo tiempo fuera de la pantalla, María Eugenia Ritó volvió al ruedo y apuntó contra las estrellas que se olvidan de su pasado. En una entrevista en el Instagram de Intrusos, decidió contar cuáles son sus expectativas para este 2021 y adelantar que le gustaría volver a la televisión. Picante como siempre, dio su opinión acerca de los temas más polémicos de la farándula. 

La bailarina de 45 años explicó que todo este tiempo que se mantuvo fuera de los medios, decidió dedicárselo al entrenamiento y para volver a estar en forma. "Me quería sentir cómoda y bien conmigo. En el verano Ángel De Brito me llamó y me dijo si quería reemplazar a Yanina Latorre mientras estuviera de vacaciones, pero le dije que no porque todavía no me sentía confiada", comentó.

 

Con respecto a su situación sentimental, María Eugenia Ritó contó que está completamente sola, reencontrándose con ella y con su familia. "Con mi ex está todo bien, estamos cerrando temas. No tengo nadie, ningún hombre al lado que me mantenga o que me  una ayuda, como por ahí si tienen otras chicas del medio. Durante la pandemia tuve miedo que se me terminen los ahorros, porque nadie me ayuda, me mantengo sola", agregó. 
 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de #intrusos (@intrusos)

Contra las que se olvidan 

La ex participante del Bailando por un Sueño, habló de las famosas que se olvidan de donde salieron. Todo se desató acerca de una pregunta que le hizo el periodista sobre su conflicto con Jesica Cirio, contra quien disparó todos los dardos. "Es gente que se va distanciando, pero todos saben que la hice famosa, lo han dicho los medios. Después no te atienden el teléfono, una vez me dijo si me hacía falta algo y yo no me refería a eso", explicó.  

En ese sentido, María Eugenia Ritó cerró el tema diciendo: "Me molesta la gente que reniega de su pasado, ahora ninguna se arrodilló, ninguna recibió un regalo, salen todas con chicos comunes y corrientes. Una va creciendo y cree que caga más alto de lo que le da el cu... Pero bueno, no sabés la gente que se me ha pegado cuando todavía salía con mi ex marido", señaló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS