Última hora

Insólito

Oscar Parrilli: “A Lázaro lo condenan porque es morocho, porque es de tez oscura”

El senador kirchenrista es tendencia en Twitter por su defensa a Báez.

Oscar Parrilli: “A Lázaro lo condenan porque es morocho, porque es de tez oscura”
miércoles 24 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Luego de que se conociera la condena a 12 años de prisión para Lázaro Báez en la causa que investiga la “Ruta del Dinero K”, el senador Oscar Parrilli realizó una llamativa crítica al fallo de la Justicia: “Lo condenaron por ser morocho”.


El senador kirchnerista cuestionó que Báez fuera condenado por evasión, mientras que a Gianfranco Macri, hermano de Mauricio Macri, por igual delito no tuvo el mismo trato ni condena por parte de la Justicia.


“La verdad es un fallo lamentable, una atrocidad, una barbaridad. No soy el abogado defensor de Lázaro Báez pero quiero decir que seguimos en la Argentina con una justicia que lleva adelante el lawfare y utiliza la justicia para la persecución política, para la persecución empresarial”, comenzó su descargo el legislador.


“A Lázaro lo condenan porque es morocho, porque es de tez oscura, porque era amigo de Néstor Kirchner, porque no forma parte del círculo de poder que integran los empresarios top de la Argentina”, agregó Parrilli.


Sus dichos rápidamente tomaron repercusión por lo insólito en su defensa y los usuarios en Twitter lo convirtieron rápidamente en tendencia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS