Última hora

Desopilante

¿Flavia Palmiero es la nueva Martín Pepa?: Una compra ridícula en Masterchef Celebrity la convirtió en meme

En la tercer gala la conductora se convirtió en tendencia

Falvia Palmiero Fuente:(Instagram)

Este miércoles Masterchef Celebrity tuvo su primera gala de "Miércoles de Beneficios". En la misma se les brindó a los ganadores del desafío las primeras medallas dorada y plateada. Los participantes que no lograron de manera satisfactoria el objetivo, competirán en el jueves de última chance para disputar su lugar. Finalmente, los que no ganen en esta instancia competirán el domingo en la primera eliminación.  

Los concursantes del ciclo de cocina, debieron someterse a la cabina de billetes, donde agarraron la mayor cantidad de Masterpesos posibles, con los que comprarían los ingredientes. Así fue como se dividieron en parejas de dos e ingresó uno por grupo a recaudar. Flavia Palmiero formó equipo con Dani La Chepi, la cual fue la encargada de recoger el dinero en la cabina. 

Por su parte, la conductora infantil que concursa en Masterchef Celebrity ingresó al mercado a comprar los elementos necesarios. Cuando Santiago Del Moro se acercó a su estación de trabajo, pudo notar las dos compras más ridículas del programa. La misma había agarrado $1000 pesos de ajo y $1000 pesos de tomates cherrys, algo que sorprendió e irritó a su compañera. 

Los memes 

En las redes sociales, la desopilante escena del programa de chefs logró calar hondo y llevarse los mejores memes. Entre otras cosas los usuarios de Twitter recordaron a Martín Pepa, el participante de Gran Hermano que realizó una compra por 15 kilos de lechuga y se puso en contra a todos con los que vivía, luego de gastarse el presupuesto entero de esa manera. 

Muchos compararon a Flavia Palmiero y llegaron a la conclusión que era la nueva Martín Pepa de Masterchef Celebrity 2021. "Los 1000 mangos en ajo de Flavia es el nuevo 15 kilos de lechuga de Martín Pepa", "Flavia Palmiero y las 10 cabezas de ajo es Martín Pepa y los 15 kg de lechuga. Qué mina pelotu...", fueron algunas de las cosas que comentaron los tuiteros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS