Última hora

IMPERDIBLE

Voces Críticas TV: mirá el adelanto de lo que se viene a todas las pantallas de Salta

Este nuevo ciclo contará con la conducción de Guillermo Brandán

Voces Críticas TV: mirá el adelanto de lo que se viene a todas las pantallas de Salta
jueves 25 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer, desde el equipo periodístico que se encarga de manejar este medio de comunicación, dimos a conocer el inicio de un nuevo y a la vez ambicioso proyecto que beneficiará a miles de ciudadanos salteños: el nacimiento de "Voces Críticas TV". Ahora te mostramos un breve adelanto de lo que se viene de la mano de nuestro conductor Guillermo Brandán.

Es en tal sentido que, como lo anunciamos anteriormente, "Voces Críticas TV" va a ser un magazine de actualidad, el cual además de contar con la información más importante del día, también nutrirá a su público de entrevistas exclusivas, móviles en vivo, visitas barriales, entre otros tópicos, para llenar tus días de contenido de primer nivel e información de último momento.

"Vamos a estar de 12 a 13, va a ser 1 hora con la infomación destacada de la joranda y Voces Críticas TV apuesta a esto junto a Somos Salta y Jujuy, para llevar también entrevistas exclusivas e invitados especiales. Además trataremos de hacerlo más descontracturado porque el horario invita a hacerlo así", manifestó Guillermo Brandán en diálogo con Somos Noticias.

Debut estelar y dónde verlo

También es importante remarcar que Voces Críticas TV, comenzará a emitirse para toda la provincia de Salta y Juju a partir de este lunes 1 de marzo, en el horario de 12 a 13 horas. Mientras que la transmisión va a poder ser vista por Canal 7 de Cablevisión a través de la señal "Somos Salta y Jujuy" y también por el Canal 523 de Flow con salida a todo el país.

Por suerte, también pensamos en aquellas personas que no cuentan con servicio de cable. Entonces podrás seguirl la transmisión en vivo y en simultáneo a través de nuestro canal oficial de YouTube y de nuestra página oficial de Facebook.

Mirá el adelanto:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS