Última hora

¿Qué?

Mica Viciconte se bajó de la nueva temporada de Intrusos y el motivo sorprendió a más de uno

La mediática formará parte de una nueva propuesta

Mica Viciconte se bajó de la nueva temporada de Intrusos y el motivo sorprendió a más de uno

Para nadie es un secreto que tras la renuncia de Jorge Rial al show de Intrusos, el programa de América TV tuvo que reinventarse con una nueva versión, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes primero de marzo. Y uno de los nombres más sonados y presuntamente incorporados al show era el de Mica Viciconte.

Sí, y es que la ex participante del Cantando 2020 se sumaría a Evelyn Von Brooke como parte del ciclo de panelistas, junto a Paula Valera y Marcela Baños y bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, pero aparentemente esta nueva incorporación no tendrá lugar y en esta nota te contamos el motivo.

Lo cierto es que Mica Viciconte anunció a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram que se dedicará al mundo de la radio. Todo esto con un programa de nombre “Show Attack”, que tendrá lugar de lunes a viernes de diez de la mañana a doce del mediodía.

“Ahora si oficialmente les comunico que voy a formar parte de “Show Attack”, hermoso proyecto y desafío para mí que es trabajar en radio”, fueron las palabras con las que la pareja Fabián Cubero anunció la importante noticia de esta nueva propuesta, que ha llenado de gran emoción y felicidad su vida.

¿Y ahora?

Tras Mica Viciconte bajarse del show de América, queda vacante uno de los puestos correspondientes a las panelistas de Intrusos, que aún no se sabe quién será la nueva cara. Sin embargo, muchos se mantienen atentos a las novedades de esta situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS