Última hora

PSICOLOGÍA

Test de personalidad: el café puede revelar el lado oculto de las personas ¿Te animás a probar?

Conocé lo que este desafío te puede revelar

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
jueves 25 de febrero de 2021

Desde hace un tiempo una entretenida manera de conocer algún aspecto desconocido sobre nosotros mismos es a través de sencillos test de personalidad. Con la elección de una imagen o con detectar aquello que es lo primero que capta nuestra mente se puede conocer algo inesperado o que quizás tenemos reprimido en el interior. 

En esta oportunidad la clave estará en la elección de una taza de café; eso será suficiente como para que nuestra mente revele algún aspecto guardado y que está buscando salir. Lo llamativo en este caso, es que podemos aprovechar para hacerlo, disfrutando de una buena taza de café. 

¿Cual elegís?

Si la primera taza es la que captó tu atención entonces esto quiere decir que se trata de alguien sumamente responsable y atento a lo que le sucede al otro. En el lado más social, sos bondadoso y generoso. Por otra parte en caso de escoger la segunda opción, la mente está queriendo decir que eres alguien apasionado por las aventuras; acatar órdenes es una de las cosas que más te indignan.

La tercera taza en este caso da muestras de que es alguien con una personalidad muy temerosa y que escapa a los cambios. Vivís mirando hacia atrás como única referencia, como si la clave solo estaría en el pasado. La sobreprotección es el sentimiento que le nace a quienes eligen la cuarta alternativa. Cuidar y procurar el bienestar de quienes te acompañan en el día a día son las claves de tu vida. 

Tus sentimientos son los dueños de tus decisiones si escogiste la quinta taza y eso suele jugarte en contra. Tenés que aprender a pensar en frío y priorizar la razón por sobre las emociones. Finalmente quienes se inclinen por la sexta opción son personas con una gran habilidad para socializar.  Te resulta fácil y placentero hacerte amigos nuevos.

                                                            

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS