Última hora

SIVERGÜENZA

No tendrá perdón de Dios: salteño inescrupuloso entró al HIRPACE y se robó los juegos didácticos de los niños

Quedó registrado por la cámara de seguridad

No tendrá perdón de Dios: salteño inescrupuloso entró al HIRPACE y se robó los juegos didácticos de los niños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Malas noticias se llevaron durante las primeras horas de este jueves 25 de febrero las autoridades del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE) y es que descubrieron que en horas de la madrugada un salteño inescrupuloso ingresó al lugar y se robó los juegos didácticos de los niños.

Según se pudo averiguar, el delincuente sería un joven salteño, quien alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves 25 de febrero saltó la tapia, trepó los techos e ingresó casi sin esforzarse al Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE). Una vez allí dejó todas las aulas desordenadas y se robó los juegos didácticos de los niños.

Quedó filmado

Durante el mediodía, Jorge, uno de los responsables del HIRPACE en diálogo con los medios de comunicación de Salta remarcó que, por fortuna no se llevó nada de importante valor monetario, pues entre el medio del desorden no faltaban ni las computadoras, ni las impresoras ni los equipos de audio y proyección.

Asimismo, el encargado resaltó que gracias a una de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la institución, se pudieron dar cuenta que el autor del delito era una sola persona de sexo masculino que estuvo alrededor de 30 minutos adentro del edificio, desde donde se lo ve salir luego con una bolsita con su "botín".

Es a raíz de esto que, se llevó todo el material que quedó registrado por la cámara de seguridad a las autoridades de la policía de la provincia, siempre con el fin de lograr identificar a esta persona. En tanto de manera visiblemente triste lamentó que situaciones como esta sucedan ya que se trata de una institución que hace un esfuerzo grande y es doloroso sentir esta intencionalidad de causar daños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS