Última hora

Fuertes declaraciones

Baby Etchecopar en Fantino a la Tarde: "Nadie nace para matar a una persona"

El periodista habló de su experiencia con el robo

Baby Etchecopar Fuente:(Instagram)

Baby Etchecopar estuvo de invitado al "Sillón Rojo" de Fantino a la tarde, donde habló de su experiencia con el hecho de inseguridad que le marcó la vida. En marzo del 2012, el conductor de radio sufrió un asalto a su casa de San Isidro, donde ingresaron y le gatillaron a toda su familia. Mientras sucedía el robo fingió un infarto para tomar el arma de la mesa de luz y disparar contra los mismos, logrando matar a uno de ellos. 

En el programa de América, el conductor de Basta Baby volvió a mencionar el tema ocho años después, dando los detalles más escalofriantes del relato. "Me quedaron secuelas de lo que sentí por mis hijos y mi mujer. Cuando te tiroteas no se piensa en nada. Nadie nace para matar a una persona. Además, les juro que yo no mato ni a un mosquito, a veces en casa hay uno y les digo a mi familia que abran la ventana", aseguró.  

En ese sentido, Baby Etchecopar insistió en que en ese momento no pudo discernir y poner en perspectiva la situación. "Era él o yo, ya me había disparado y no había salido la bala. El él o yo había sido hacía un segundo, cuando este Lucas Vázquez apunta, tira, no sale la bala, tira la corredera, cae la bala al piso, carga y apunta de nuevo", detalló para sorpresa de todos. 

La cruda escena 

El presentador de noticias habló de los problemas que surgieron después del duro momento donde tuvo que asistir a su familia, a su hija embarazada de 7 meses y defenderse de los familiares del delincuente muerto. "Tuve tantos problemas después que no podía pensar en los que murieron en el tiroteo. Ver un pibe muerto, para cualquiera es terrible. Lo querés levantar, le querés decir 'listo ya terminó la película'", comentó. 

Finalmente, Baby Etchecopar sostuvo: "Estaba mi hija, Lucas Vázquez se le tiró encima y le subió la pollera. Estaba ella, mi hijo, la novia de él, mi mujer, los dos chorros y yo. En un perímetro así (señala el estudio) donde se tiraron 63 balazos. Cuando terminó todo estaba de cabeza en la escalera con la gamba arrancada de un escopetazo", señaló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS