Última hora

¿Qué dijo?

Karina Jelinek habló de la condena a Leonardo Fariña por la "Ruta del Dinero K"

La modelo no había dicho nunca nada del tema

Karina Jelinek Fuente:(Instagram)

El Tribunal Oral y Federal Número 4 condenó a Leonardo Fariña este miércoles y Karina Jelinek habló por primera vez del tema. Luego de varios años en los que se llevó a cabo la causa por "La Ruta del Dinero K", la Justicia llegó a la determinación que el empresario deberá cumplir con 5 años de prisión efectiva, por ser uno de los arrepentidos de la causa y principal informante. 

La ex esposa del imputado decidió romper el silencio y dejar en claro lo que opina sobre el tema. Fue Ángel De Brito el que intentó hablar con ella, mientras continúa de viaje por Estados Unidos. Este jueves, el conductor confirmó que intercambió algunos mensajes de WhatsApp con la morocha, quien fue tajante sobre la situación que le tocó vivir, algunos años atrás. 

En ese sentido, Karina Jelinek no entendía de lo que le estaba hablando: "Le dije 'Hola, ¿Cómo andas? ¿Te sonó el teléfono hoy?', a lo que me dice: '¿Por? No estoy en Argentina, hace un tiempo ya, ¿Qué pasó? Ahí te contesto, estoy en clase de baile'". Horas más tarde, cuando la noticia llegó a los medios se volvió a conectar con ella para que explique su postura ante lo que estaba ocurriendo. 

La modelo argentina se refirió al tema aclarando: "Vi algo en Twitter, no tengo nada que decir al respecto. Hace diez años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo. Sos el único periodista que me escribe por este tema. No me gusta opinar de un ex, jamás. Ya pasó mucho tiempo. Yo tuve otros novios después de él. Imaginate", cerró diciendo dejando en claro que no le interesa ahondar en la cuestión. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

El amor que no fue 

Karina Jelinek y Leonardo Fariña se casaron en el año 2011, con un fastuoso evento al que tuvieron acceso todos los medios de comunicación. Cuando comenzó a conocerse la vinculación que el empresario tenía con Lázaro Báez, la pareja llegó al fin y se divorciaron en el 2014. El principal acusado deberá cumplir una condena de 12 años de cárcel, 5 para el ex de la estrella, quien se encuentra en el programa de testigos arrepentidos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS