Última hora

POR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE TODOS

Gustavo Sáenz participó del homenaje a Juan Carlos Saravia

El Gobernador se animó a subir al escenario para cantar “A mi país”

Gustavo Sáenz participó del homenaje a Juan Carlos Saravia
jueves 25 de febrero de 2021

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad llegaron a la redacción de Voces Críticas imágenes del homenaje a Juan Carlos Saravia, el cual se realizó en el Teatro Provincial. Allí estuvo presente el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

En este contexto el mandatario provincial subrayó que “hoy le rendimos homenaje al inolvidable Juan Carlos Saravia, uno de los embajadores culturales de nuestra provincia que integró una de las agrupaciones folclóricas más importante del norte argentino, Los Chalchaleros”.

Asimismo, previo a subir al escenario para cantar “A mi país”, acompañado por la guitarra de Facundo Saravia, Gustavo Sáenz expresó: “Su voz y su música siempre estarán en la memoria, en el corazón y en el recuerdo de los salteños”.

Durante su participación, el gobernador destacó la emoción de poder estar en el homenaje y evocó: "Hoy le rendimos homenaje al inolvidable Juan Carlos Saravia, uno de los embajadores culturales de nuestra provincia que integró una de las agrupaciones folclóricas más importante del norte argentino, Los Chalchaleros". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS