Última hora

¿Qué pasó?

Flor Vigna se fue de la obra de Nico Vázquez y comenzará a cumplir un sueño: "Me lanzo como..."

La ex Combate decidió jugarse a todo o nada para llevar a cabo su meta

Flor Vigna Fuente:(Instagram)

Durante la pandemia, Flor Vigna mató la ansiedad con un teclado y aprendiendo a cantar. Fue así que apenas arrancó el 2021, tomo la decisión más importante de su vida. Hace algunos días, Nico Vázquez anunció el regreso de la obra que protagoniza y en la que ella formaba parte, pero desilusionó a los seguidores contacto que la bailarina se había bajado de manera definitiva.

Al escuchar esto, mucho se especuló sobre el presente de la ex Combate, ya que muchos decían que esto era por un embarazo. Pero nada de todo esto era cierto, la misma cuenta con dos propuestas muy jugosas de los dos canales más importantes de la televisión argentina. Por un lado, Tinelli la quiere dentro de La Academia para defender su puesto de finalista del Bailando por un sueño. Por el otro, Telefé la quiere de vuelta luego de haber sido la host digital de  Masterchef Celebrity 1, para convertirla en la primera figura de una ficción.

Pero Flor Vigna decidió darle un adelanto exclusivo al portal TeleShow explicando que en este 2021 se dedicaría de lleno a la música. "Este proyecto lo vengo haciendo desde hace bastante tiempo. Es pura autogestión y tiene que ver con mis ganas de volcarme a hacer música. Estamos armando algo para comernos el mundo y salir fuerte. Faltan unos meses pero supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar", advirtió.

La pareja de Nico Occhiato se vio en la obligación de salir a aclarar el malentendido porque se habló mucho acerca de que esperaban un hijo. "De embarazo, nada. A los chicos de la obra los amo, pero la verdad que no puedo con todo. Como dije, la música es el proyecto más importante en mi vida. Alquilamos una casa con mis amigos y tratamos de hacer esto lejos de todos para mantener el secreto. Tuve que salir a contarlo porque se malinterpretó mi renuncia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

De su autoría

Flor Vigna aseguró que todas las canciones que tiene preparadas son de su autoría y que durante la pandemia pudo crear muchísimo. Afirmó también que el estilo urbano es lo suyo y que tendrán la fusión con ritmos latinos como la salsa y el rock. "Este es el proyecto de mi vida, por eso lo tenía top secret. Además, tenemos un gran productor musical que nos acompaña", señaló.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS