Última hora

¡Divertidísimo!

Masterchef Celebrity 2: Alex Caniggia rompió la seriedad de Martitegui y no aguantó la risa

El chef no pudo contra el encanto del Emperador

Matercehf Celebrity Fuente:(Instagram)

Alex Caniggia es el personaje más bizarro que ha estado en Masterchef Celebrity desde su comienzo. En la segunda gala en el programa, se enfrentó a Martitegui y logró lo que pocos pueden: robarle una sonrisa. A pesar de esto no logró convencerlo para que lo salven de cara a la primera gala de eliminación del ciclo, que se llevará a cabo este domingo a partir de 22:30. 

El hijo de Claudio Paul Caniggia decidió halagar el traje del cocinero, quien estaba a punto de probar su plato, frente a todos sus compañeros. Fue así que con su estilo único le dijo que lo hizo acordar a Zidane y le preguntó si con esa "pilcha" cocinaba en su restaurante. Mientras lo miraba fijo, no pudo evitar quebrarse, largando una carcajada, que inundó el estudio y contagió a todos los presentes en el mismo.  

"Tipo, van como quieren fashion o con todo el 'vestimental' de chef", lanzó Alex Caniggia mientras Germán Martitegui miraba a Damián Betular y le decía "Ayudame". "Contestale, decile qué te ponés", le respondió su compañero agarrándose la cara. "No sé, me pongo una remera y un delantal y cocino", explicó el jurado mientras se ponía todo colorado, como de costumbre. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

La devolución 

El mediático recibió algunas fuertes críticas sobre su "sofisticado" plato, pero también le reconocieron que hubo un pequeño avance en su manera de ejecutar el plato. Betular fue el más bueno y le dijo que avanzó "escaloncitos", mentras que Martitegui lo hundió un poco más y aseveró: "De 100 escalones, subiste uno. Me parece que está bien", dándole chance a competir en la última instancia. 

Alex Caniggia hizo su propia interpretación acerca de la circunstancia: No me quisieron decir que la rompí toda, que la descosí. Mirá si me dicen eso a mí que ya soy agrandado. Para mí es algo normal, cada día me supero más. Yo puedo ganar, olvidate", afirmó. También durante esta noche logró comenzar a llevarse bien con Daniel Aráoz, que se convirtió en la revelación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS