Última hora

¿Qué?

Guillermina Valdés y un desopilante reclamo a Marcelo Tinelli

La modelo no dudó en exponer al presentador

Guillermina Valdés y un desopilante reclamo a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli han tenido algunas idas y vueltas, pero su relación parece estar en su mejor momento, pues siempre comparten emotivas postales y tiernos momentos en pareja, que derriten de amor a todos y se ganan múltiples reacciones, tal como ha ocurrido recientemente.

Y es que la pareja de famosos ha asistido a un recital de la pareja de Candelaria Tinelli, hija del presentador, quien es nada más y nada menos que Coti Sorokin como bien se sabe. Lo que ha llamado particularmente la atención, es que a pesar de tener muy buena onda con el artista Marcelo no se sabía las letras de las canciones de Coti.

Un hecho que ha llevado a Guillermina a Valdés a dejar expuesto a Marcelo Tinelli en las redes sociales, mientras intentaba seguir el curso de la letra, que ella cantaba a todo pulmón: “¿No se sabe la letra?”, ha comentado la empresaria en una de sus historias de Instagram, pero no todo ha quedado ahí.

Y es que la modelo ha quedado también expuesta por el presentador del Bailando por un Sueño, en unos divertidos bloopers, donde ha dicho: “La profe está a full marcando el tempo”, a modo de venganza, por la exposición de su pareja en las redes sociales.

Muy felices

Recordemos que la pareja, siempre comparte fotos con sus hijos y en diferentes eventos donde sus familias parecen llevarse muy bien. Tal como ha sido este evento de Coti Sorokin, donde se han mostrado muy divertidos y felices de compartir.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS