Última hora

ECONOMÍA

Así cotiza el dólar blue hoy 26 de febrero

Conocé cómo cotiza la moneda extranjera

Cotización dólar. Fuente: (Twitter)
viernes 26 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En una semana un tanto complicada para quienes especulan con el dólar blue, el cierre del día de hoy será más que importante puesto a que se sabrá si continúa marcando la tendencia a la baja o encontrará un poco de estabilidad en este último día. 

Con este panorama a esta hora de la mañana, el dólar libre se encuentra cotizando a $138 para compra mientras que su precio para la venta es de $143; idénticos valores que presentó en el inicio del día. Aún resta saber si en las últimas horas previas al cierre esto no tendrá algunas modificaciones. 

Por otro lado en lo que respecta a la divisa oficial a esta hora la misma está cotizando a $88,50 para la compra mientra que para la venta el valor del mismo es de $94,50, de acuerdo con los datos revelados por el Banco Nación. Esto quiere decir que se mantienn igual que al inicio del día. 

Haciendo una compración entre el dólar blue y el dólar oficial se puede determinar que se mantiene una diferencia del  40,26% entre ambos. Lo que indica que la brecha es cada vez más chica puesto a que el libre no para de perder valor desde que inició este año. 

Euro

Con respecto a lo que es el precio del euro, el mismo está cotizado a esta hora a $108,83 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $108,87. COn estos valores se advierte que perdió valor con respecto a lo que fue el precio que mantuvo en la jornada de ayer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS