Última hora

Detalles

“Un síntoma que no había escuchado”: Paula Chaves contó cómo transita el Covid-19

De la mano de LAM se conocieron detalles de su salud

“Un síntoma que no había escuchado”: Paula Chaves contó cómo transita el Covid-19

Ya ha transcurrido una semana desde que se conoció que Paula Chaves había resultado positivo para covid-19. Una noticia que preocupó a todos sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle muchas energías positivas para su pronta recuperación. Y recientemente la modelo ha contado cómo transita la enfermedad.

La presentadora de Bake off argentina contó a Mariana Brey, quien se habría comunicado con ella, detalles de cómo transita la enfermedad ella y su familia a una semana de haber revelado que se había contagiado con el peligroso virus, y en esta nota te contamos qué dijo la reconocida figura de televisión.

Mariana Brey contó que Paula Chaves dijo lo siguiente: “Ayer hablé con ella, están muy bien los chicos por suerte. Filippa tuvo un solo día fiebre, pero no hizo ningún otro síntoma”, y destacó que ninguno de sus otros hijos tuvo complicaciones por el virus. Sin embargo, Paula y su pareja continúan con síntomas propios de la enfermedad.

Los síntomas

“A Paula le duele mucho el cuerpo. Hoy es el día ocho, que es como un día clave dicen los médicos, para ver si te recuperás o no. Y que ahora iba a empezar a mejorar seguramente. Está dolorida, y le duele algo que a mí me llamó la atención. Los ojos. Se le inflama la vista. Es un síntoma que no había escuchado hasta el momento”, relató sobre la pareja de Pedro Alfonso, la angelita.

Además la panelista remarcó que Pedro Alfonso era al que le faltaba un poco el aire, pero que ambos estaban saturando bien y que nada de lo que se encontraba contando representaba mayor gravedad: “Pedro tenía fuerte dolores de cuerpo, espalda, piernas, el síntoma general ese que te desespera porque quedás tirado en la cama y no podés hacer nada”, comentaron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS