Última hora

¡Deslumbrando!

Lali Espósito deslumbra a todos con sus looks para “Sky Rojo”

La intérprete se lleva todas las miradas

Lali Espósito deslumbra a todos con sus looks para “Sky Rojo”

Recientemente Lali Espósito se ha mostrado llevando a cabo la gira de medios para promocionar su más reciente proyecto actoral, de la mano de la plataforma por streaming Netflix y desde España con sus más reconocidos compañeros en esta nueva propuesta que ha generado un sinfín de expectativas.

Y uno de los elementos que no ha pasado desapercibido en ello, han sido los looks de la intérprete de “Lo que tengo yo” para estos eventos, que motivado a la pandemia han sido mayormente en formato digital, pero que no han dejado de sorprender a todos sus fanáticos con sus espectaculares combinaciones.

Lali Espósito ha apostado en este día, por un look de abrigo largo, que ha combinado con una malla en tono camel y una especie de cinturón que ha definido su escultural figura. Un look que seguramente le ha valido múltiples elogios y comentarios por parte de sus seguidores.

De igual forma, el día de ayer la actriz de “Esperanza Mía” impresionó a todos sus seguidores y fanáticos con un look de pantalón y top que ha combinado con algunas transparencias. Además de ello, la artista ha presumido su nuevo look de cabello corto y flequillo.

Se viene

Recordemos que "Sky Rojo" está prevista para que se estrene el próximo 19 de marzo y desde que se conocieron sus primeras imágenes, sus fanáticos y seguidores quisieron conocer todos los detalles e incidencias que poco a poco han llegado a nuestros ojos y oídos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS