Última hora

QUE NUNCA TE PASE

Una "Viuda Negra" le picó la billetera: la conoció por Tinder y le quitó hasta las ganas de vivir

La mujer delincuente se llenó los bolsillos y aún no la encuentran

Una "Viuda Negra" le picó la billetera: la conoció por Tinder y le quitó hasta las ganas de vivir
viernes 26 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total deseperación vivió un hombre, cuando descubrió que fue atacado por una "Viuda Negra", mujer a la cual conoció a través de la aplicación popular de citas "Tinder". Intercambiaron varios chats y él la llevó a su departamento pensando en que se trataba de un encuentro causal, sin embargo esta lo envenenó, se llevó sus ahorros y le quitó hasta las ganas de vivir.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar en el barrio de Chacarita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí un hombre llamado Walter, de 50 años, denunció que sufrió el ataque de una delincuente que no fue identificada, término que se utilza popularmente para describir a mujeres que se aprovechan de hombres para seducirlos y sustraerles -en el mejor de los casos- todo su dinero, tal como ocurrió ahora.

Con respecto a esto, en comunicación con varios medios nacionales, Walter relató que conoció a la "Viuda Negra" a través de la aplicación de citas Nº1 del todo el mundo, Tinder, y que fue luego del intercambio de varios mensajes que decidieron concretar un encuentro para conocerse personalmente. Hasta ese momento el sujeto jamás se hubiera imaginado que iba a ser víctima de una estafa así.

¿Cúanto dinero le robaron?

Con respecto a la suma de dinero que la mujer delincuente le pudo sustraer de su departamento ubicado en la calle Charlone al 600 del mencionado barrio porteño, la víctima confesó que la cifra asciende a unos 20.000 dólares, los cuales al tipo de cambio actual en relación con el peso argentino serían al rededor de $2.800.000.

Modus operandi

Según explicó Walter, supuestamente solamente iban a compartir una cena en su departamento luego de conocerse en un barcito a pocas cuadras de allí. Fue en medio de todo eso que la mujer lo incitó a seguir bebiendo y se dispuso a preparar tragos en la cocina, mientras el hombre continuaba en el living poniendo un poco de música.

Fue en ese descuido que la delincuente le colocó una droga en su trago para adormecerlo y poder proceder con el robo. Con respecto a esto, Walter dijo que al principio le setía un gusto "raro" a la bebida pero siguió tomando un par de vasos hasta que se desmayó y "se le apagaron las luces".

Tiempo más tarde el sujeto todo aturdido se despertó, vio todo desordenado y comenzó a gritar por ayuda. Una vecina logró escucharlo y llamó al 911, fue por el envenenamiento que sufrió que tuvo que ser trasladado al hospital Tornú por un cuadro de intoxicación.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS