Última hora

¿QUÉ?

El sincero comentario de Mica Viciconte sobre su deseo de convertirse en madre

La modelo dio detalles en Los Ángeles de la Mañana

Mica Viciconte sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Mica Viciconte tiene casi cuatro años de noviazgo con Fabián Cubero y constantemente ha destacado su deseo de convertirse en madre. Ahora la modelo estuvo en el programa "Los Ángeles de la Mañana" y reveló que quiere que se haga realidad esta etapa en su vida.

"Tengo ganas de ser madre. Justo hablaba con una amiga que me preguntó ¿para cuándo?’ Y yo siempre lo pateo, no sé cuándo es el momento. Porque me pasa que siempre voy por el trabajo y nunca dejo el tiempo para decir quiero ser mamá. Ganas tengo", expresó Mica Viciconte de forma muy honesta.

Tras ese comentario, Ángel de Brito mencionó: "Va a llegar en cualquier momento, sin planearlo seguro" y con ello Mica Viciconte confesó un detalle de su vída íntima y personal: "Bueno, tengo que dejar las pastillas primero. Tengo que decidirlo. Todavía no está esa decisión tan fuerte". A lo que el conductor de televisión resaltó sorprendido: "Ah, bueno. No sabía tanto. No estaba al tanto. Entonces, se cuidan".

"Siempre nos cuidamos. Vamos a cumplir cuatro años juntos. Si no nos cuidamos estaríamos poblados de hijos", señaló Mica Viciconte. Además la modelo argentina compartió cuál fue su postura sobre la maternidad en el momento que comenzó una relación con Fabián Cubero: "Al principio yo le dije que sabía que era pronto, que nos estábamos conociendo, pero que tenía el deseo de ser madre. Que entendía que él al tener tres hijos no quisiera tener más, pero que no quería perder cinco años para que después me diga que no quiere. (…) Prefiero que se asuste, pero ser sincera. Es un tema que ya está hablado, hace cuatro años me dijo que sí, que quiere volver a tener hijos, y ahora no hay vuelta atrás. Ya no tenemos 14 años, nos venimos grandes".

Mica Viciconte y su nuevo proyecto

Hace tan solo un día, Mica Viciconte dio a conocer su nuevo proyecto el cual formará parte de "Show Attack" en la emisora de radio "Top FM 104.9". Dicho programa se realizará de lunes a viernes de 10 a 12 horas, junto a Mariano Pavón, Mónica Neffke y Toro Bresler.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS